POLÍTICA DE EMPRESAEn VASCO GÓMEZ ABOGADOS dedicamos el tiempo preciso a cada cliente, a cada asunto, procurando prestar así a quienes confían en nosotros el mejor servicio, informándoles de manera clara, concisa y veraz sobre la viabilidad de su pretensión, el coste que su reclamación judicial/extrajudicial conllevaría y la vía óptima para alcanzar sus objetivos. El estudio pormenorizado del asunto, la vocación de servicio y la dedicación plena al Derecho, son los signos distintivos de esta firma, pues consideramos que de otro modo, nuestros resultados no serían tan satisfactorios.

QUIÉNES SOMOSVASCO GÓMEZ ABOGADOS es una firma de profesionales que ejercen la abogacía, la mediación y el arbitraje bajo la dirección del letrado D. Antonio Vasco Gómez, quien coordina los trabajos en pos de alcanzar el mejor resultado.

ÁREAS DE ACTUACIÓN: VASCO GÓMEZ ABOGADOS es una firma radicada en Sevilla, desde donde prestamos nuestros servicios profesionales, principalmente, en Sevilla y su provincia. No obstante lo anterior, también ejercemos nuestra actividad en el resto de España.

MEDIACIÓN MERCANTIL, CIVIL Y FAMILIAR: Confiamos en la Mediación como vía para la resolución de conflictos de cualquier naturaleza, para personas físicas, pero principalmente para PyMES. Mayor rapidez y satisfacción, a un menor precio.

SERVICIOS ON LINEEsta página contiene un apartado on-line, desde donde prestamos nuestros servicios de forma ágil e intuitiva, evitando al cliente desplazamientos y reuniones innecesarias, con un precio sensiblemente inferior, para determinados asuntos.