MEDIACIÓN CIVIL Y MERCANTIL
Los conflictos del tráfico económico pueden resolverse de forma rápida, ágil y económica a través de un procedimiento de Mediación; asegurándose así el control del resultado y la posibilidad de mantener, e incluso de mejorar, la relación con sus clientes o proveedores, así como con el resto de personas o entidades importantes para su negocio. Es el método ideal para resolver cualquier tipo de conflicto civil o mercantil y el acuerdo que le ponga fin tiene el mismo efecto que una sentencia judicial.
En VASCO GÓMEZ ABOGADOS ponemos a su disposición un equipo profesional capaz y comprometido que le ayudará a resolver cualquier tipo de conflicto civil o mercantil en el menor tiempo posible. Nuestra sólida formación y experiencia nos avalan, pues la búsqueda de la excelencia es nuestra razón de ser.
MEDIACIÓN LABORAL
La resolución de conflictos laborales, ya sean individuales o colectivos, puede llevarse a cabo a través de un procedimiento de Mediación. Así, Patronal y Trabajadores podrán afrontar y superar sus diferencias sin necesidad de confiar su futuro a terceras personas menos sensibilizadas con la situación de la Empresa y de su recurso más importante: sus empleados.
En VASCO GÓMEZ ABOGADOS disponemos de profesionales especializados en Mediación Laboral y Organizacional, con gran experiencia en la gestión de procedimientos de esta naturaleza, personas implicadas que sabrán adaptar la negociación a las circunstancias del caso; sin prisas ni corsés.
MEDIACIÓN FAMILIAR
De las relaciones familiares surgen conflictos que deben ser resueltos de forma inmediata y, sobre todo, lo más satisfactoriamente posible para las personas implicadas. Cuando se trata de procedimientos de separación o divorcio es necesario atender a los hijos, en su caso, y una adecuada adjudicación del patrimonio familiar. Para ello, en VASCO GÓMEZ ABOGADOS disponemos de profesionales expertos que sabrán llevar a cabo su función de forma adecuada, gestionando con solvencia las circunstancias propias de cada caso; ya que cada familia tiene su propia idiosincrasia.
MEDIACIÓN SEGUROS
El Legislador ha optado en las últimas reformas normativas por potenciar la Mediación como método para la resolución de los conflictos que surgen del Contrato de Seguro. Tanto en materia de responsabilidad civil por las lesiones sufridas en un accidente de tráfico como en el resto de materias, la Mediación se erige como la mejor manera para resolver una situación que, llevada a juicio, conllevaría emplear una gran cantidad de recursos materiales, temporales y económicos.
VASCO GÓMEZ ABOGADOS cuenta con profesionales especializados en materia de seguros que facilitarán la resolución de sus conflictos de forma más rápida, ágil y económica que en los juzgados y tribunales.
MEDIACIÓN COMUNITARIA
El normal desarrollo de un colectivo de personas genera tensiones y conflictos que han ser resueltos por los propios implicados a través de un procedimiento de Mediación, pues es la mejor solución a las diferencias que surgen en un grupo de personas con intereses comunes. En VASCO GÓMEZ ABOGADOS tenemos la capacidad y experiencia suficientes para favorecer la comunicación entre los implicados, evitando así una ruptura total de las relaciones, como ocurriría a raíz de un proceso judicial o arbitral, en los que un tercero decide por las partes.
Si le interesa la Mediación y quiere contar con el mejor equipo de mediadores, o si sencillamente necesita que le ayudemos a resolver alguna duda sobre el particular, puede contactar con nosotros a través del correo: info@vascogomez.com o del teléfono: 955 087 138. Estaremos encantados de atenderle.
<<Volver