Cuando elegimos un abogado para que nos asista en juicio, ya sea Civil, Penal, Mercantil, Laboral, Administrativo o Familiar, debemos tener en cuenta que estamos confiando nuestro futuro, nuestro patrimonio, nuestra libertad o incluso nuestra relación con aquéllos que más queremos a un tercero. Para que se haga Justicia, para que nuestra reclamación llegue a buen fin, hemos de confiar en los mejores profesionales, en personas formadas, serias, con acreditada experiencia, resolutivas y volcadas en lo principal: ayudar a sus clientes. En VASCO GÓMEZ ABOGADOS ejercemos la Abogacía en todas las ramas del Derecho, pero especialmente en materia Civil, Mercantil, Familiar y Penal; presumiendo de ser profesionales y eficientes en nuestro trabajo.

Derecho Civil

El Derecho Civil comprende los elementos esenciales de nuestra vida en sociedad, tales como nuestro Patrimonio, las Relaciones Interpersonales, la Sucesión y un largo etcétera. Podemos ayudarle con sus arrendamientos; compraventas; redacción de otro tipo de contratos; desahucios; cláusulas suelo; reclamaciones de impagos; división de proindivisos; comunidades de propietarios; constitución y funcionamiento de sociedades civiles; comunidades de bienes; gestiones notariales y registrales; incumplimientos contractuales; eliminación de cláusulas abusivas y mucho más.

Derecho Mercantil 

El Derecho Mercantil, alcanza al aspecto societario y negocial del tráfico jurídico, comprendiendo aspectos tan diversos como los títulos-valores; la constitución, gestión o disolución de sociedades; los contratos bancarios o determinados seguros; derecho marítimo; compraventas mercantiles; sociedades cotizadas; responsabilidad de los administradores; operaciones en mercados internacionales; propiedad intelectual e industrial y un largo etcétera. En VASCO GÓMEZ ABOGADOS contamos con la formación y la experiencia suficientes para asesorarle en un ámbito tan complejo, cambiante y específico. Confíe su negocio sólo a los mejores profesionales.

Derecho de Familia

Es la esfera más importante de nuestra vida y por ello merece una especial atención para conseguir un resultado óptimo para nuestros clientes y sus hijos; abordando el conflicto de forma cooperativa y procurando, en la medida de lo posible, evitar una ruptura abrupta de las relaciones. Tanto en divorcios, herencias, incapacitaciones, autorizaciones judiciales para venta, adopciones, como en la redacción de cualquier documento relacionado con ello, es necesario actuar con la mayor sensibilidad y dedicación, aquella que sólo pueden ofrecerle los mejores profesionales.

 Derecho Penal

El Derecho Penal es un área especialmente delicada, que requiere un profundo estudio de cada caso y la mayor dedicación, pues las consecuencias para el interesado podrían ser dramáticas si no se hace así. Por ello debe recurrir siempre a los mejores y más rigurosos profesionales del sector. En VASCO GÓMEZ ABOGADOS ponemos a la disposición de los clientes nuestra experiencia y nuestros conocimientos, gracias a los cuales obtendrá el mejor resultado posible, tanto si es usted la víctima como si es el investigado, en todo tipo de procedimientos penales.
Si necesita un abogado y quiere contar con el mejor equipo, o si sencillamente necesita que le ayudemos a resolver alguna duda sobre asuntos legales, puede contactar con nosotros a través del correo: info@vascogomez.com o llamando al número de teléfono: 955 087 138. Estaremos encantados de atenderle.